Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El Tercer Sector desarrolla un papel clave en la solidaridad y la cohesión social en la sociedad vasca

Foto 1

La Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, ha participado con otros compañeros socialistas que tienen responsabilidades institucionales, en la celebración del Día del Tercer Sector, que organizado por Sareen Sarea ha tenido lugar en el Museo Marítimo de Bilbao.

 Los Socialistas Vascos consideramos que las entidades del Tercer Sector resultan imprescindibles en la ejecución de las políticas públicas, bien a través del voluntariado o de sus trabajadores, como reconoce la Ley aprobada ahora hace un año. En la construcción de una sociedad más justa y solidaria, estas organizaciones y las redes que las coordinan resultan un ejemplo de respuesta ante la demanda de los colectivos que por razón de su exclusión, desprotección o dependencia requieren una especial atención.

Han acompañado a Idoia Mendia la Vicepresidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Begoña Gil; la Diputada Foral de Empleo, Inserción Social e Igualdad, Teresa Laespada; el teniente de alcalde de Bilbao, Alfonso Gil; el director de Inclusión Social de la Diputación de Bizkaia, Óscar Seco, y el director de Empleo, Alfonso García.