Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Marzo 2019

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Idoia Mendia apuesta por la reelección de Mikel Torres como alcalde de Portugalete "acompañado de más alcaldías socialistas en la Margen Izquierda"

El Alcalde de Portugalete y candidato a la reelección, Mikel Torres, ha asegurado que seguirá trabajando para que la villa sea la Ciudad de las Personas, y se ha establecido como retos luchar contra la lacra del desempleo, el futuro de los jóvenes y la calidad de vida de los mayores.

La Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, ha confiado en revalidar la Alcaldía de la localidad vizcaína de Portugalete y ha esperado que la victoria de Mikel Torres "esté precedida por un apoyo sin matices a un nuevo Gobierno socialista en España".

Mendia ha presentado este viernes la candidatura del actual alcalde de Portugalete, Mikel Torres, para las elecciones municipales del próximo mes del 26 de mayo. Durante la presentación, la líder de los Socialistas Vascos ha dicho tener "plena confianza en que los portugalujos van a seguir respaldando su liderazgo, como lo han venido haciendo históricamente en esta villa con el socialismo".

No obstante, ha asegurado que su partido no se va a "conformar", sino que desea "ir a más". "Queremos que esta alcaldía de Mikel sea aún más fuerte, y que esté acompañada en la Margen Izquierda por otros alcaldes socialistas. Y que su victoria esté precedida por un apoyo sin matices a un nuevo Gobierno socialista en España", ha manifestado.

En este sentido, ha apuntado que "ésa va a ser la garantía de que no volvamos a las épocas oscuras en las que las mujeres vuelvan a ser arrinconadas, los mayores vuelvan a temer por sus pensiones y los jóvenes dejen de tener esperanzas".

Mikel Torres

El Alcalde de Portugalete y candidato a la reelección, Mikel Torres, ha asegurado hoy que seguirá trabajando para que la villa sea la Ciudad de las Personas, y se ha establecido como retos luchar contra la lacra del desempleo, el futuro de los jóvenes y la calidad de vida de los mayores.

En el acto de presentación de la candidatura, en el que ha estado acompañado de la Secretaria General de PSE-EE, Idoia Mendia, y de numerosos compañeros y compañeras, Mikel Torres ha dicho estar "preparado, listo y con la ilusión del primer día" para continuar como alcalde "porque no quiero que Portugalete desaproveche ninguna oportunidad de presente ni de futuro".

"Nuestro querido Portugalete ha mejorado mucho, muchísimo en los últimos años, nadie puede ponerlo en duda, bueno algunos sí, los de siempre, los que año tras año miran hacia otro lado cuando presentamos los proyectos de futuro para Portugalete y que únicamente conocen el no", ha dicho, para agregar que "Portugalete se ha convertido en una ciudad moderna, en una ciudad habitable y en una ciudad sostenible medio ambientalmente. Los 3 aspectos, que definen el futuro de una ciudad" y ha citado las nuevas infraestructuras, servicios y ofertas a la ciudadanía".

A su entender, es necesario "continuar avanzando para consolidar los proyectos estratégicos en marcha, así como para hacer realidad las nuevas apuestas que hagan que Portugalete sea un lugar lleno de oportunidades para vivir, pero todo lo anterior, no sería importante si no seguimos trabajando para que Portugalete sea la Ciudad de las Personas, una ciudad donde los niños, los jóvenes, los adultos y nuestros mayores sean el corazón de nuestra Villa, con identidad propia, y con orgullo de ciudadanía. Por ello, las personas son prioritarias en la política del Ayuntamiento".

Foto 1
La Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, junto al alcalde y candidato a la reelección a la alcaldía de Portugalete, Mikel Torres | Foto: Socialistas Vascos.