Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2019

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Idoia Mendia confía en que las urnas den una "mayoría contundente" para que Pedro Sánchez pueda gobernar con "estabildiad"

La Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, ha animado a los ciudadanos a que participen en las elecciones generales de este domingo y ha esperado que "salga de las urnas una mayoría contundente" para que el próximo Ejecutivo pueda "gobernar con estabilidad y tranquilidad". Asimismo, ha advertido de que "está en juego el futuro de nuestro país, de nuestra convivencia y de nuestra pluralidad".

La líder de los Socialistas vascos ha depositado su voto en un colegio electoral de Bilbao, al que ha acudido acompañada de su esposo, el concejal socialista Alfonso Gil. Posteriormente, ha subrayado, en declaraciones a los medios que, "hoy es un día importante para la democracia y para los ciudadanos".

"Hoy se juega el futuro de este país", ha insistido Idoia Mendia, que ha considerado que "sería importante que saliera de las urnas una mayoría contundente que diera al próximo gobierno de España la mayoría suficiente para gobernar con estabilidad y tranquilidad, para poder afrontar los retos que tenemos como país en los próximos años".

La Secretaria General del PSE-EE ha deseado que la jornada transcurra "con toda normalidad" y que los ciudadanos se acerquen a los colegios electorales a votar porque "el derecho al voto fue algo que nos costó mucho conquistar y tenemos el deber de ejercerlo y, además, en momentos como éste".

EN JUEGO LA CONVIVENCIA Y LA PLURALIDAD

De este modo, ha advertido de que "estas elecciones son muy importantes y la ciudadanía tiene que saber que está en juego el futuro de nuestro país, el futuro de nuestra convivencia y el futuro de nuestra pluralidad".

Por ello, ha reiterado que espera que "se consiga una mayoría clara para que el próximo gobierno goce de tranquilidad para gobernar este país y afrontar los retos de futuro".

Foto 1