Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Julio 2018

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Agenda social y económica

Idoia Mendia visita Sidenor para conocer el "ambicioso" plan de inversiones de la companía vasca

Una delegación del PSE-EE, encabezada por su Secretaria General, Idoia Mendia, ha visitado las instalaciones de Sidenor Aceros Especiales, una de las firmas emblemáticas de la industria vasca.

La empresa siderúrgica afronta un ambicioso plan de inversiones que le permitirá ampliar su oferta de productos y acceder nuevos mercados. Su presidente, José Antonio Jainaga, ha explicado los proyectos más inmediatos tanto para la planta de Basauri, que acaba de cumplir su 50 aniversario y emplea a 900 trabajadores, como para el resto de instalaciones del grupo.

Junto con Idoia Mendia, han participado en el encuentro el Secretario General de Bizkaia, Mikel Torres, el Secretario de Organización, Miguel Ángel Morales, y la responsable de Política Económica de la ejecutiva vasca, Sonia Pérez.

Foto 1
Idoia Mendia junto al Presidente de Sidenor, José Antonio Jainaga, durante la visita a la planta de Sidenor en Basauri en la que ha estado acompañada del Secretario General de Bizkaia, Mikel Torres, el Secretario de Organización, Miguel Ángel Morales, y la responsable de Política Económica, Sonia Pérez | Foto: Socialistas Vascos.