Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2017

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Los Socialistas Vascos celebran la respuesta de la comunidad universitaria a los ataques en la UPV-EHU

Foto 1
Ejecutiva del PSE-EE [Foto de archivo]

La Comisión Ejecutiva del PSE-EE quiere mostrar su satisfacción por la respuesta expresada hoy por la comunidad universitaria al ataque al Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación que protagonizó un grupo de encapuchados el pasado martes. La concentración que ha tenido lugar esta mañana, encabezada por la rectora de la UPV-EHU, Nekane Balluerka, y todo su equipo, y que ha reunido a alumnos, trabajadores y docentes, es un claro exponente del sentir de todos aquellos que desean un espacio universitario caracterizado por la libertad de ideas, el respeto y la pluralidad.

Lejos de estos valores, los que siguen empeñados en practicar el matonismo han demostrado a la misma hora en el campus de Álava que sus intereses son otros. No obstante, deben saber que van a encontrar siempre y en todo lugar la resistencia de esa inmensa mayoría que quiere una UPV-EHU empeñada en el estudio, el intercambio de ideas, la investigación y la docencia y que todo ello contribuya a construir un espacio de libertad y desarrollo personal y colectivo en Euskadi.