Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   ENMIENDAS

Relativa al aumento de la inversión destinada al mantenimiento y la mejora de los equipamientos escolares públicos en los presupuestos de 2019

ENMIENDA DE TOTALIDAD

  1. El Parlamento Vasco insta al Departamento de Educación a dotar al sistema educativo de las infraestructuras adecuadas en función de la disponibilidad de cada momento y las necesidades existentes en cada momento.
  2. El Parlamento Vasco insta al Departamento de Educación a llevar a cabo una evaluación del Plan de mejora de infraestructuras educativas 2014-2018 y a elaborar un nuevo Plan para el periodo 2019-2023 que dé respuesta a las principales prioridades en los ámbitos de las necesidades de escolarización, la accesibilidad y la adecuación a la normativa.
  3. El Parlamento Vasco insta al Departamento de Educación a que adecúe las infraestructuras educativas a las nuevas metodologías y proyectos educativos contando para ello con diseños innovadores que produzcan sinergias.

SE HABLA DE...

José Antonio Pastor