Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Julio 2019

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   PREGUNTA ORAL

Sobre la programación de campañas a favor de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud en el Trabajo promovida por el organismo autónomo OSALAN.

A lo largo de toda la legislatura el Departamento de Trabajo y Justicia y, más concretamente, el organismo autónomo OSALAN ha promovido campañas de sensibilización a toda la ciudadanía sobre la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales.

Esta semana ustedes, han ofrecido datos sobre siniestralidad laboral y, en línea con el interés por desechar la idea de que los  accidentes de trabajo son inherentes con él han anunciado una nueva campaña para concienciar a la población trabajadora, a los empresarios y al conjunto de la sociedad de que se pueden evitar.

Reconocemos su apuesta por la transparencia a la hora de comunicar a la sociedad los datos sobre siniestralidad, en la medida en que pueden ser una herramienta para la concienciación sobre el asunto. 

A este grupo parlamentario  le parece muy importante mantener las campañas de sensibilización, por ello le pedimos que responda a la siguiente PREGUNTA PARA RESPUESTA ORAL EN PLENO: 

  • ¿Con qué medios va a contar OSALAN para el desarrollo de la próxima campaña en favor de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud en el trabajo?