Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2021

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   ENMIENDAS

En relación con la política de cohesión para la igualdad de las regiones y la sostenibilidad de las culturas regionales

ENMIENDA DE TOTALIDAD

  • El Parlamento Vasco se reafirma en el Proyecto de Unión Europea que hoy vive una especial significación ante los desafíos producidos por la pandemia Covid 19, y su resuelta respuesta sanitaria, social y económica.

 

  • El Parlamento Vasco considera que la línea política que la Unión Europea viene desarrollando en los últimos años ha permitido llegar más y mejor a la ciudadanía, ganando en utilidad y eficacia y anima a proseguir y ampliar este camino.

 

  • El Parlamento Vasco considera que la Unión Europea debe continuar prestando atención y espacio a la diversidad política, social y cultural; y debe mejorar los estímulos de participación política de su ciudadanía, para lograrlo, el marco de “la Conferencia sobre el Futuro de Europa Dialogar con los ciudadanos para construir una Europa más resiliente”, a celebrar entre 2021 y 2022, se presenta como una magnífica oportunidad.

 

  • El Parlamento vasco manifiesta su apoyo a que en este amplio debate y en esta búsqueda de más y mejores respuestas a los problemas y aspiraciones de la ciudadanía, participen todas las Instituciones a nivel nacional, regional, local, con los Parlamentos nacionales y regionales, el Comité de las Regiones, etc.