Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2022

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Entrevista en "Boulevard" de Radio Euskadi

Eneko Andueza: “Debemos tomar medidas que complementen las tomadas por el Gobierno de España, que atiendan a las personas y las empresas”

Foto 1
El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, en los estudios de Radio Euskadi | Foto: Socialistas vascos.

El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, ha señalado que propondrá al Lehendakari medidas complementarias a las ya adoptadas por el Gobierno de España en la reunión que mantendrán este miércoles. Andueza ha destacado el papel que el autogobierno vasco ejerce a la hora de desarrollar políticas que ayuden a paliar los efectos de la guerra en Ucrania.

“Debemos tomar medidas en el ámbito económico, que atiendan a nuestras empresas, y también que tengan en cuenta a las personas para contribuir a paliar las consecuencias de la guerra en Ucrania”, ha explicado.

El líder socialista ha puesto en valor el trabajo que se está realizando desde los diferentes departamentos del Gobierno Vasco, en especial, en las áreas dirigidas por los socialistas vascos, como Empleo, Vivienda o Consumo. Andueza también ha subrayado que los Presupuestos vascos para 2022 “son los más expansivos de la historia” y ha apuntado la posibilidad de que las cuentas públicas, bien a través de los remanentes, bien con los incrementos de recaudación, hagan frente a una situación imprevista como la derivada del conflicto bélico desatado por la invasión rusa.