Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2025

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza: “Empieza 2024, pero no se acaba la tarea porque estamos en la frontera de muchos cambios y hay que responder de forma positiva”

El Secretario General del PSE-EE subraya que los socialistas “siempre están dispuestos” a liderar el país para responder con ambición a los retos de futuro, tras conocer el discurso de fin de año del Lehendakari

Foto 1
El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, durante la valoración del discurso de fin de año del Lehendakari | Foto: Socialistas Vascos

El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, ha asegurado que el comienzo del año 2024 no va a suponer un final de la tarea de los socialistas en Euskadi porque las instituciones y la sociedad van a enfrentarse a cambios y transformaciones muy importantes. Andueza ha hecho un llamamiento a responder a estos cambios con ambición. “En 2024 no se acaba la tarea porque estamos en la frontera de muchos cambios y necesitamos responder de forma positiva”, ha señalado tras conocer el mensaje de fin de año del Lehendakari.  

El candidato socialista ha afirmado que los socialistas “estamos siempre dispuestos” a la colaboración y a trabajar duro para seguir avanzando en el bienestar de la ciudadanía. Y ha destacado que la mejor garantía para afrontar esos retos es con un liderazgo del PSE-EE. “Cambia el guion será la frase que nos motive este nuevo año para trabajar aquí en Euskadi, para colaborar con el Gobierno de España y para mirar a esa Europa que apuesta por las libertades y el progreso, que se resiste a los populismos y a la imposición”, ha proclamado. 

El líder del PSE-EE ha remarcado la importancia de conseguir más y mejor empleo que repercuta en el bienestar de la gente, y ha apostado por seguir ampliando derechos para garantizar la prosperidad de la población a través del diálogo y el acuerdo. “Tenemos que hacerlo tendiendo la mano”, ha opinado. 

“Nuestra confianza está depositada en los servicios públicos, en la Educación, en la Sanidad, en las personas que trabajan y las que buscan empleo, en nuestra industria, en la igualdad entre hombres y mujeres, en la cultura, en el euskera en libertad”, ha añadido.