Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2024

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza: “Hay que mejorar las cosas; nuestra obligación es transformar Euskadi para hacer un país más justo, que se preocupe de sus mayores y de sus jóvenes”

Foto 1
El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, junto a la escultura de Ramón Rubial | Foto: Socialistas Vascos

El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, ha dirigido una carta a todas las personas que en los últimos días le han avalado en el proceso de primarias y le han mostrado su ánimo y su respaldo como candidato a Lehendakari.

En esa carta y en un video que ha difundido a través de sus Redes Sociales, expresa su compromiso con las transformaciones que necesita Euskadi para convertirse en un país más justo y con un mayor bienestar. “Hay que mejorar las cosas. Nuestra obligación es transformar Euskadi para hacer un país más justo, que se preocupe de sus mayores y de sus jóvenes, de los trabajadores y las trabajadoras”, ha asegurado.

Andueza ha grabado estas declaraciones junto a la estatua del histórico Ramón Rubial, al que señala como una referencia por su trayectoria, en la que llegó a ser el primer Lehendakari socialista, al frente del Consejo General Vasco.