compartir
• Día de la Memoria
Eneko Andueza: "Ni antes, ni ahora, ni en el futuro debe poder esgrimirse ninguna razón política para justificar el terrorismo o cualquier otra violencia o vulneración de derechos"

Los Socialistas Vascos defendemos la convicción de que ni antes, ni ahora, ni en el futuro debe poder esgrimirse ninguna razón política para justificar el terrorismo o cualquier otra violencia o vulneración de derechos.
Ni una sola vulneración de derechos humanos, ni una sola, ha tenido jamás justificación. Pero ni una sola justificación ni explicación, ninguna, puede dar a entender que en Euskadi ha existido un conflicto político que legitimase un solo asesinato.
Queremos trasladar todo nuestro cariño y respaldo a las víctimas y reiterar nuestro compromiso, el de siempre, con la verdad, la justicia y la reparación que merecen.
Los Socialistas Vascos defendemos la convicción de que ni antes, ni ahora, ni en el futuro debe poder esgrimirse ninguna razón política para justificar el terrorismo o cualquier otra violencia o vulneración de derechos. #DíaDeLaMemoria pic.twitter.com/bqqwBViM0O
— Eneko Andueza (@enekoandueza) November 10, 2022