Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2024

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza: “Votar contribuye a fortalecer nuestras instituciones. Estoy convencido de que con mi voto contribuyo a reforzar los servicios públicos”

El Secretario General del PSE-EE ejerce el derecho al voto en Portugalete y llama a la participación “para construir un futuro mejor”

Foto 1
El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, depositando el voto en Portugalete para las elecciones del 28-M | Foto: Socialistas Vascos

El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, ha recordado que votar hoy en las elecciones municipales y forales contribuye a fortalecer las instituciones y ha advertido de que hacerlo en un determinado sentido puede proporcionar un futuro mejor a toda la sociedad vasca. 

Todas las jornadas electorales son jornadas de alegría y de ilusión. Yo, desde luego, así he venido a votar por primera vez en Portugalete. Hoy tenemos una brillante oportunidad para fortalecer nuestras instituciones, que es importantísimo para tener el mejor de los futuros. He venido a votar con el convencimiento de que con mi voto voy a hacer más fuertes las instituciones y a reforzar los servicios públicos y ofrecer un futuro mejor para nuestra sociedad”, ha asegurado.

Andueza, en declaraciones a los medios de comunicación, ha expresado el deseo de que, concluida la jornada, los electores respalden el trabajo de los Socialistas Vascos y su trayectoria en las instituciones. “Esa es la apuesta que hacemos los Socialistas Vascos, eso es lo que hemos hecho en los últimos cuatro años en todos los gobiernos y espero y deseo que, a partir de las ocho de la tarde, se abra una nueva oportunidad para que tengamos más fortaleza”, ha concluido