Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2023

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Raquel Sánchez: “Que no se preocupe el PNV, la Ley de Vivienda se mantendrá en vigor porque protege las competencias de la comunidades autónomas”

Foto 1
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, durante la clausura del XI Congreso de Juventudes Socialistas de Euskadi | Foto: Socialistas Vascos

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha defendido hoy en Bilbao que la Ley de Vivienda se aplicará en Euskadi pese al recurso que pesa sobre la legislación estatal y la resistencia del PNV. En el acto de clausura del XI Congreso de Juventudes Socialistas de Euskadi, Raquel Sánchez ha defendido la regulación estatal, recurrida por el Gobierno vasco con la oposición de los consejeros socialistas y en contra del criterio del PSE-EE.

“Yo le digo al PNV que no se preocupe, que esta ley se mantendrá en vigor por mucho que haya presentado ese recurso, porque es una ley que blinda, es una ley que protege las competencias de las comunidades autónomas, pero que también quiere dar oportunidades a todas aquellas personas que han vivido el acceso a la vivienda como un auténtico drama”, ha señalado la ministra en un acto en el que también ha estado presente el consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, Iñaki Arriola.