Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Febrero 2020

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Encuentro

Idoia Mendia sondea con el colectivo de profesionales del sector escénico Harrobia las demandas culturales de barrios como Otxarkoaga

Foto 1
Idoia Mendia, durante la visita a las instalaciones de Harrobia, en Otxarkoaga.| Foto: Socialistas Vascos

La Secretaria General de los Socialistas Vascos, Idoia Mendia, ha visitado las instalaciones de Harrobia, asociación sin animo de lucro nacida en 2011 que engloba a profesionales del sector escénico vasco y promueve la colaboración publico-privada en este ámbito. Ubicada en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga, Harrobia desempeña además un importante papel en la dinamización la zona promoviendo una notable actividad cultural.

Consciente de la importancia de la Cultura como “palanca de transformación de la sociedad y herramienta de gestión de los cambios sociales”, Idoia Mendia se ha reunido con la directora del colectivo, Amaia Ibáñez, y el responsable de Planificación y Proyectos, Pello Gutierrez, en el marco de los habituales contactos con los agentes culturales y los destinados a recoger propuestas concretas para su incorporación al programa electoral del PSE-EE.  

 En la visita también han participado el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil, y otros representantes de la Corporación Municipal.