Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   ENMIENDAS

Relativa a la situación de los jóvenes y la joven de Altsasu

ENMIENDA DE TOTALIDAD 

  1. El Parlamento Vasco manifiesta su solidaridad con las personas agredidas en la madrugada del 15 de octubre de 2016 en Altsasu. 
  1. Que, asimismo y, con independencia de que sea lícita la discrepancia con el contenido de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional en relación con las agresiones sufridas por dos Guardias Civiles y sus parejas, y particularmente, con las penas impuestas, el Parlamento Vasco manifiestan su respeto a la independencia del Poder Judicial en el ejercicio de la potestad jurisdiccional, y a las decisiones recaídas en el ejercicio de dicha potestad. 
  1. El Parlamento Vasco muestra su adhesión a los derechos fundamentales de presunción de inocencia, seguridad jurídica y legalidad, el derecho de defensa, así como a los principios del derecho de individualización, determinación y proporcionalidad de la pena.

SE HABLA DE...

Rafi Romero