Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Marzo 2020

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   ENMIENDAS

Sobre el reforzamiento de las medidas de apoyo para el alumnado con necesidades educativas especiales.

ENMIENDA DE TOTALIDAD

“1.- El Parlamento Vasco insta al Gobierno Vasco, con el fin de que los centros educativos respondan de forma adecuada a las necesidades educativas del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y, especialmente, necesidades educativas especiales, a continuar manteniendo relaciones con la representación de las asociaciones en este ámbito para compartir espacios de reflexión sobre la intervención a realizar con el alumnado de necesidades específicas de apoyo educativo. 

2.- El Parlamento Vasco insta al Gobierno Vasco a seguir velando por lo establecido en el Decreto 236/2015 al respecto de los principios metodológicos aplicar en los centros educativos coherentes con el enfoque de la educación por competencias, en el Plan Marco para el desarrollo de una escuela inclusiva y en el Plan de atención educativa para el alumnado con altas capacidades. 

Así mismo a continuar revisando y mejorando los criterios para la gestión de recursos en las diferentes etapas educativas. 

3.- El Parlamento Vasco insta al Gobierno Vasco a seguir desarrollando espacios compartidos de intervención con los sistemas social y sanitario para ir configurando un espacio socio-sanitario-educativo que posibilite una respuesta a la diversidad de carácter integrado e inclusivo.”