Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   ENMIENDAS

Sobre implantación en el centro educativo de Larrea de un proyecto piloto pionero de intervención educativa y social pionera abierto a Barakaldo

ENEMIENDA DE TOTALIDAD

El Parlamento Vasco insta al Departamento de Educación a: 

  1. Continuar adoptando medidas de refuerzo y compensación en aquellos Centros Públicos de mayor complejidad con la finalidad de propiciar una respuesta adecuada ante la diversidad y las necesidades específicas del alumnado del centro.
  2. En el caso concreto del CEIP Larrea HLHI, seguir desarrollando los Programas de atención a la diversidad Hamaika Esku a fin de favorecer la mejora del nivel de desarrollo de las competencias de su alumnado, así como analizar la necesidad de reforzar el personal docente en el centro en función de la aplicación, en su caso, del Índice de Necesidades Educativas.
  3. A trabajar, junto con el Ayuntamiento de Barakaldo, las diversas opciones posibles (proyecto socioeducativo Magnet, entre otros) para mejorar la respuesta a los centros del municipio desde la corresponsabilidad entre las instituciones implicadas.