Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2022

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Andueza elogia el trabajo en la formación y la inserción sociolaboral de Peñascal Kooperatiba

Foto 1
Eneko Andueza durante su visita a Peñaskal Kooperatiba | Foto: Socialistas Vascos

El Secretario General de los Socialistas Vascos, Eneko Andueza, ha destacado el trabajo de Peñascal Kooperatiba en una visita a la sede de esta organización, a la que ha acudido acompañado por la Secretaria de Empleo y Políticas Sociales del PSE-EE y diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, Teresa Laespada.

“El empleo constituye una herramienta fundamental para la consecución de los niveles de bienestar e igualdad que perseguimos los socialistas. Valoramos mucho las iniciativas que suman experiencia e innovación en un ámbito como el del empleo juvenil, que resulta prioritario para el PSE-EE”, ha señalado Andueza tras reunirse con el coordinador general de Peñascal Cooperativa, David Tellería.

La formación y la inclusión laboral de los y las jóvenes, especialmente de las personas en situación de desventaja, construyen el objetivo primordial de Peñascal Kooperatiba, un proyecto sin ánimo de lucro, que nació como fundación y que desarrolla sus actividades formativas en distintos centros de Euskadi y Navarra, en los ámbitos de la formación y la inserción sociolaboral.