Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2022

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE se suma a la iniciativa La Hora del Planeta

Foto 1

Los Socialistas Vascos se suman a la iniciativa La Hora del Planeta, impulsada por WWF, que este año se celebra mañana 26 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas. En apoyo de este movimiento global por la sostenibilidad, el PSE-EE apagará las luces de todas sus sedes.

El PSE-EE se adhiere a esta iniciativa, que es el mayor movimiento ambiental del mundo, haciendo un llamamiento a la corresponsabilidad a todos los niveles de empresas, instituciones y sociedad civil, que debemos asumir como una oportunidad única para revertir la pérdida de biodiversidad y la protección del planeta a través de acciones globales y locales que reconecten nuestra relación con la naturaleza. 

EL Secretario de Transición Ecológica y Cambio Climático del PSE-EE, Daniel Senderos, ha afirmado que la mejor herramienta para luchar contra el cambio climático es nuestro propio patrimonio natural: “Por ello, debemos protegerlo, conservarlo y mejorarlo. Tenemos que tener en cuenta que un medio ambiente saludable es sinónimo de calidad de vida y no debemos olvidar que el binomio entre calidad ambiental y salud van interrelacionados”.

“Se trata de un gesto en pro de la preservación, conservación y protección de nuestra biodiversidad y la lucha contra el cambio climático en nuestro territorio. Cualquier gesto, por pequeño que sea, es beneficioso para paliar la crisis climática y la pérdida de biodiversidad”, ha añadido Senderos.