Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Julio 2024

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza: “El Partido Socialista tiene mucha gente como Mikel Torres, preparada para seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía vasca”

El Secretario General del PSE-EE destaca el compromiso socialista del futuro Vicelehendakari en el pleno de despedida de éste como alcalde de Portugalete

Foto 1
El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, junto a Mikel Torres, en su despedida como alcalde de Portugalete | Foto: Socialistas Vascos

El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, ha puesto en valor el compromiso de los socialistas en todas las instituciones para mejorar el bienestar de la sociedad vasca, y más concretamente ha destacado el trabajo de Mikel Torres al frente de la villa portugaluja durante los últimos 16 años. “El Partido Socialista tiene mucha gente preparada para seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía vasca”, ha indicado. 

En unas declaraciones realizadas para la prensa antes del pleno de despedida de Torres como regidor de la villa jarrillera, Andueza ha hecho una valoración positiva del gobierno de coalición que se ha conformado entre el PSE-EE y el PNV, y ha subrayado la mayor influencia del Partido Socialista en este. “Estamos dispuestos para empezar a trabajar con compromiso, lealtad y con el ánimo de seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía vasca”, ha asegurado.

El líder socialista también ha tenido palabras de aprecio y agradecimiento hacia Mikel Torres. “Portugalete pierde un extraordinario alcalde pero Euskadi gana un magnífico vicelehendakari”, ha afirmado. Andueza ha opinado que “el compromiso socialista tiene el mejor ejemplo en la figura de Mikel, que como alcalde ha demostrado como se debe entregar un político al servicio público” 

Por su parte, el alcalde de Portugalete y próximo vicelehendakari del Gobierno Vasco, Mikel Torres, ha asegurado, en su discurso de despedida, que ahora comienza una nueva etapa política en Euskadi “llena de retos” donde el Partido Socialista “va a ser fundamental”. “Trabajaré por una Euskadi más solidaria, integradora e igualitaria posible, y en este nuevo reto llevaré el estilo Portugalete de ilusión, acuerdo y capacidad de trabajo”, ha aseverado.