Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Febrero 2024

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza: “Frente a las aventuras independentistas, hay un Partido Socialista que pone en el centro las preocupaciones de la ciudadanía vasca”

El Secretario General del PSE-EE señala que tanto PNV como EH Bildu presentan para Euskadi “proyectos continuistas que no ofrecen nada”

Foto 1
El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, durante la entrevista en Ganbara de Radio Euskadi | Foto: Socialistas Vascos

El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, ha puesto en valor el proyecto socialista para Euskadi, centrado en las verdaderas preocupaciones de la población vasca, en contraposición al proyecto independentista que representan tanto PNV como EH Bildu. Andueza ha tachado el proyecto de las formaciones nacionalistas de continuista por poner el foco en la cuestión identitaria en lugar de dar respuestas a los problemas y retos de la sociedad actual. “Algunos se presentan como el cambio y lo único que cambian son las caras. Me da igual que se apelliden Otxandiano, Otegi, Pradales o Urkullu”, ha indicado.

El líder socialista ha destacado la buena percepción que la ciudadanía tiene sobre las políticas socialistas desplegadas desde el Gobierno Vasco, aportando estabilidad y ejerciendo una gobernanza diferenciada respecto a la de su socio de coalición. “Los socialistas no estamos en política para estar cómodos. Estamos para trabajar y construir un país mejor”, ha afirmado. “Cuando llegue el momento de los comicios nuestra posición será aún mejor. El Partido Socialista crece, gana terreno y cada vez es más influyente, y estoy convencido que vamos a ser todavía más determinantes después de las elecciones vascas”, ha recalcado.