Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2021

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Comisión Ejecutiva

Idoia Mendia: “Estoy muy orgullosa de vuestro trabajo, hemos cumplido los objetivos”

Foto 1

La Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, ha agradecido a los miembros de la Comisión Ejecutiva de Euskadi, que ha celebrado esta tarde su última reunión antes del 9º Congreso, el trabajo desarrollado a lo largo de sus dos mandatos al frente de la dirección de los Socialistas Vascos. “Quiero agradeceros todo lo que habéis hecho y deciros que estoy muy orgullosa de nuestra tarea. Hemos cumplido los objetivos que nos habíamos marcado, y ello ha sido posible gracias a los secretarios generales y a los miembros de la Ejecutiva, que en algunos casos me han acompañado, además, estos siete años”, ha explicado.

La Vicelehendakari ha destacado que la situación del PSE-EE y del PSOE es hoy, después de este tiempo transcurrido, muy diferente a la que experimentó en sus primeros meses de mandato. “Han sido tiempos duros, de división, de incertidumbres, que hemos podido superar para tener hoy un partido que está en el centro de los acuerdos políticos en Euskadi, que, que dirige el Gobierno de España y que es el eje vertebrador de todas las políticas de progreso en este país”, ha asegurado.

También el Presidente del PSE-EE, Iñaki Arriola, ha intervenido para referirse a la trayectoria de Idoia Mendia y del partido: “Hemos aguantado y ahora podemos afrontar el futuro con perspectivas de crecimiento y nuestra Secretaria General cierra este ciclo con una buena imagen exterior y con la enhorabuena, el reconocimiento y el cariño interno”.