Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2020

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Idoia Mendia traslada a Podemos Ahal Dugu su disposición a la colaboración en la lucha contra la pandemia y sus consecuencias sociales y económicas

Foto 1
Reunión entre las direcciones de PSE-EE y Podemos Ahal Dugu | Foto: Socialistas Vascos

La colaboración entre las formaciones políticas como eje para lograr los objetivos que demanda la ciudadanía en esta nueva legislatura en Euskadi y como método para la lucha contra la pandemia y sus consecuencias sociales y económicas han sido algunas de las cuestiones que la secretaria general del PSE-EE y vicelehendakari, Idoia Mendia, ha expuesto en la reunión que ha mantenido con la dirección de Podemos Euskadi.

Los máximos responsables de ambas formaciones han celebrado un encuentro al que también han asistido por parte del PSE-EE, su secretario de Organización, Miguel Ángel Morales, y la secretaria de Política Institucional, Begoña Gil; y por parte de Podemos Ahal Dugu, su coordinadora general, Pilar Garrido, y el secretario de Organización, David Soto.

En la reunión, la primera entre ambos partidos que tiene lugar tras la elección de la nueva dirección de Podemos Ahal Dugu, también ha estado presente la valoración de la importancia que los próximos Presupuestos Generales del Estado tienen en la consecución de la hoja de ruta progresista que se ha marcado el Gobierno de coalición que preside Pedro Sánchez y que integran las dos organizaciones.