Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Febrero 2024

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

María Guijarro y Dani Senderos, portavoces de Cooperación Internacional y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Congreso

Rafaela Romero y María Luisa García Gurrutxaga, vicepresidentas de las comisiones de Vivienda y Trabajo

Foto 1
Los diputados, Patxi López y Dani Senderos, y las diputadas, María Guijarro, Rafaela Romero y María Luisa García Gurrutxaga en el Congreso | Foto: Socialistas Vascos

Los diputados socialistas por Bizkaia y Álava, María Guijarro y Dani Senderos, han sido nombrados portavoces de las comisiones de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Mixta sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, respectivamente. El diputado alavés también será Secretario Primero de la Comisión sobre Seguridad Vial, mientras que la diputada vizcaína y coordinadora de los diputados vascos será la Secretaria Primera de la Comisión de Política Territorial. Estas responsabilidades se suman a las de Patxi López como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, ratificado por la Ejecutiva Federal del PSOE la semana pasada.

Las diputadas por Gipuzkoa, Rafaela Romero y María Luisa García Gurrutxaga, también tendrán puestos de responsabilidad en las comisiones. Romero será Vicepresidenta Primera de la Comisión de Vivienda y Agenda Urbana, y portavoz adjunta en la Comisión de Seguridad Vial. Por su parte, Gurrutxaga será Vicepresidenta Primera de la Comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y portavoz adjunta de la Comisión de Educación, FP y Deporte.