Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2024

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   PREGUNTA ORAL

Sobre las diferentes acciones promocionales que, en relación a las actividades cicloturistas, está desplegando para el posicionamiento de Euskadi como destino sostenible.

PREGUNTA ORAL  AL CONSEJERO DE TURISMO, COMERCIO Y CONSUMO

El ciclismo tiene en Euskadi, una larga tradición. En nuestro territorio existe una de las aficiones más fieles a esta práctica deportiva. Cada fin de semana son miles las personas que se lanzan a las carreteras o a los caminos de montaña. El ciclismo mundial, además, este año con la salida del Tour desde Euskadi, tiene una cita ineludible, impulsada por todas las administraciones vascas, que servirá como plataforma de excepción para que el mundo conozca a Euskadi como The Bike Country.

Desde el Grupo Parlamentario "Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak" entendemos que son precisas estas acciones de fomento del cicloturismo ya que forman parte de un objetivo ambicioso que busca un efecto transformador en nuestro destino fortaleciendo la cohesión territorial y el desarrollo equilibrado.

De esta forma, gl Grupo Parlamentario "Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak" plantea la siguiente PREGUNTA PARA RESPUESTA ORAL EN PLENO al Consejero de Turismo, Comercio y Consumo:

• ¿Cuál es el plan de acción del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo para poner en valor el cicloturismo de Euskadi?