Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2020

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Entrevista en. Egun On Euskadi

Eneko Andueza: “Recuperar la salud es más importante que recuperar la economía”

El secretario general de los socialistas guipuzcoanos Eneko Andueza ha afirmado en el programa “Egun On Euskadi" de ETB1 que "la prioridad debe ser la salud de la población vasca”. Ha subrayado que no entiende la actitud mostrada por el PNV ante el decreto del Gobierno español, y ha recordado que “alguien dijo que recuperar la economía es mucho más fácil que recuperar las personas, y tenía razón".

🎙 @EnekoAndueza: “La salud e nuestro mayor tesoro. Démosle importancia a ello, a vencer al virus. No es momento de colgarse medallas políticas, sino de poner en práctica la colaboración" #EsteVirusLoParamosUnidos@PSEGIPUZKOA @psealava @PSEBizkaiahttps://t.co/XS5IkdS9Yh pic.twitter.com/V5VgOsth8i

— Socialistas Vascos - Euskal Sozialistak (@socialistavasco) March 31, 2020

El secretario general de Gipuzkoa ha querido dejar claro que lo más importante es “dar a la salud el lugar que le corresponde, vencer al virus y encarar las consecuencias que vendrán a continuación”. Ante las disputas políticas, ha manifestado que “no es momento de colgarse medallas políticas, sino de trabajar todos en la misma dirección”, y ha subrayado que “es el momento de poner en práctica el término colaboración, que tanto le gusta al PNV".

Foto 1