Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Idoia Mendia: “Hay una apuesta clara de la ciudadanía por el PSOE para gobernar este país”

La Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, ha recordado que la sociedad española ha respaldado en las últimas elecciones con claridad al PSOE para liderar el país y a Pedro Sánchez como un Presidente de Gobierno “valiente y decidido”. “Se ha visto que hay una apuesta clara por que sea el PSOE el partido que gobierne o lidere los gobiernos con otros partidos que conformamos la visión progresista y modernizadora que necesita el país. Necesitamos líderes valientes y Pedro Sánchez ha demostrado serlo”, ha explicado Idoia Mendia en una entrevista en Radio Popular.

La líder socialista vasca también se ha referido a las buenas perspectivas que dibujan las encuestas tanto para el PSOE como para el PSE-EE. “Estamos satisfechos y tranquilos. No tanto por las encuestas como por los últimos resultados, pero la encuesta que me gusta es la que deja el ciudadano cuando acude a las urnas”, ha señalado.

 

Foto 1
Idoia Mendia en Radio Popular | Foto: Socialistas Vascos