Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Febrero 2020

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Noticia

Los Socialistas Vascos en el Senado ocuparán destacadas responsabilidades en la recién iniciada legislatura

El senador autonómico vasco Tontxu Rodríguez, que repite en la presente legislatura como Secretario General del Grupo Socialista en el Senado, ejercerá, además el cargo de viceportavoz en la Comisión de Justicia y actuará como vocal en las de Constitucional e Interior. La Cámara baja ha iniciado su actividad con un Pleno al que ha seguido la constitución de las comisiones que funcionarán a lo largo de la legislatura y en las que los Socialistas Vascos tendrán una importante presencia.

Así, el senador Txema Oleaga será el portavoz del PSOE en la Comisión de Justicia. Actuará, además, de vocal en las de Constitucional, Defensa e Interior.

Por su parte, la senadora alavesa Julia Liberal será Presidenta de la Comisión de Incompatibilidades y portavoz socialista en la de Deportes. Además, será vocal en las de Industria, Turismo y Comercio y en las de Hacienda y Despoblación y Reto Demográfico.