Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Elecciones #12J

Los Socialistas Vascos lanzan su spot de campaña para el #12J: “Únete al equipo de las soluciones”

· La recuperación del empleo y el refuerzo del personal sanitario y de la protección social, protagonistas destacados del video de los Socialistas Vascos

La recuperación del empleo, la incorporación de más personal sanitario a Osakidetza y el refuerzo de la protección social son algunos de los asuntos protagonistas del spot de campaña que el PSE-EE hace público hoy para recabar el apoyo del electorado el próximo 12 de julio. Los Socialistas Vascos presentan de forma sintética, en los obligados 30 segundos, algunas de sus propuestas más destacadas, entre las que también se encuentran la escuela digital o el derecho a la vivienda.

El PSE-EE ha adaptado el lema general de su campaña –“Soluciones/Erantzunak”– para que la candidata a Lehendakari, haga una apelación directa a los electores: “Únete al equipo de las soluciones”, pide Idoia Mendia. El spot reserva un papel protagonista a algunos de los responsables institucionales de la lucha contra la Covid-19, como son el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el ministro de Sanidad, Salvador Illa; y los consejeros vascos Iñaki Arriola, María Jesús San José y Sonia Pérez, que comparten con Idoia Mendia una de las tantas videoconferencias que se han celebrado en las últimas semanas.

Con buena parte del trabajo audiovisual elaborado para las elecciones del 5 de abril, que no llegaron a celebrarse, los Socialistas Vascos han optado por rehacer parte de éste y diseñar un video nuevo que fuera, al tiempo, un recordatorio del esfuerzo de toda la sociedad en la lucha contra la pandemia y un reconocimiento a los responsables socialistas que han estado en primera línea. El innovador spot, un trabajo de animación con dibujos casi minimalistas, lanza un mensaje optimista sobre la recuperación económica y las iniciativas que propone el PSE-EE. Este trabajo se difundirá hoy, todavía sin llamar al voto, como establece la legislación electoral, en todas las redes sociales de los Socialistas Vascos. 

Foto 1