Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2017

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Idoia Mendia traslada el "dolor y la pena" de los Socialistas Vascos por la muerte de Carme Chacón

La Secretaria General de los Socialistas Vascos ha visitado la capilla ardiente, instalada en la sede del PSOE, por donde han pasado miles de militantes y simpatizantes socialistas para expresar sus condolencias por el repentino fallecimiento de Carme Chacón

Mendia ha destacado que con Carme Chacon "hemos avanzamos toda una generación de mujeres socialistas" ya que representaba "el feminismo socialista del siglo XXI"

Foto 1
Capilla ardiente de Carme Chacón en la sede del PSOE. Foto | PSOE

 

La Comisión Ejecutiva del PSE-EE lamenta con profundo dolor la pérdida de la compañera Carme Chacón

La Comisión Ejecutiva del PSE-EE quiere manifestar su más profundo dolor por la pérdida de la compañera Carmen Chacón, una mujer socialista, ejemplo de compromiso en la lucha por la igualdad y la justica social. La defensa de las ideas socialistas estaba presente en todo lo que hacía y llevó ésta a todos los terrenos en los que tuvo la oportunidad de desarrollar su intensa vida política.

Como ministra, además de completar una trayectoria ampliamente reconocida, convirtió en un eje primordial de sus decisiones la reivindicación del papel de las mujeres en espacios injustamente vedados. Su trabajo permitió abrir y ensanchar los caminos en favor de la igualdad. Como militante socialista, llegó a optar a la Secretaria General del PSOE. En todos los ámbitos, también en la discrepancia, demostró siempre una actitud positiva y abierta, por lo que constituye un ejemplo para todos.   

Desde el PSE-EE, queremos trasladar nuestras condolencias a su familia y allegados, que hacemos extensivas a todos los compañeros y compañeras.