Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Consulta

Idoia Mendia: “La militancia socialista tiene la palabra y sabrá estar a la altura de las circunstancias; lo que decida va a marcar los próximos cuatro años”

La Secretaria General del PSE-EE ha subrayado la trascendencia del momento político que vive Euskadi tras participar en la consulta a la militancia que celebran los Socialistas Vascos para ratificar el acuerdo de gobierno alcanzado con el PNV para la XII legislatura.

Foto 1
Idoia Mendia participa en la consulta para validar el acuerdo de gobierno. | Foto: Socialistas Vascos

“La militancia socialista tiene la palabra y la decisión que adopte hoy va a marcar los próximos cuatro años. Estoy segura de que sabremos estar a la altura de las circunstancias en un momento como éste”, ha salado la líder del PSE-EE.

Para Mendia, la consulta es “algo más que un ejercicio de transparencia y de participación” dadas las circunstancias en las que se produce, derivadas de la crisis provocada por la Covid-19. “La de hoy es una decisión relevante para el país y para toda la ciudadanía”, ha señalado.

Mendia ha destacado, además, que el acuerdo de gobernabilidad atiende a los tres ejes que el PSE-EE planteó en la campaña electoral: garantizar la salud de todos, recuperar la economía y no dejar a nadie atrás.